Un gran valor añadido a todas nuestras propiedades le viene dado por la proximidad de los grandes espacios naturales protegidos:
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el auténtico corazón de los Pirineos y uno de los primeros espacios naturales protegidos de Europa. El valle de Ordesa es el alma del parque. Recorrer sus senderos es una experiencia que queda en el recuerdo para siempre.
+ infoEl parque natural que mejor representa la pureza y la dureza de la alta montaña. En la cabecera del valle de Chistau tendrás el privilegio de contemplar lagos de origen glaciar de azuladas aguas (conocidos en Aragón como ibones), impresionantes cascadas y un buen número de heleros.
https://www.turismodearagon.com/ficha/parque-natural-posets-maladeta/
Referente mundial del barranquismo. Todo el territorio se caracteriza por la belleza y espectacularidad de sus paisajes, fruto de una compleja estructura geológica y de los procesos de erosión asociados a la red hidrográfica. Sus barrancos son un auténtico paraíso para los aficionados a los deportes de aventura.
Sobrarbe es un lugar privilegiado para viajar al pasado y descubrir los secretos de la formación de los Pirineos. Un lugar en el que observar el origen del espectacular entorno natural pirenaico, cuyas rocas narran la historia de la Tierra. Hay numerosas y variadas Geo rutas: a pie, a pie de carretera y en BTT:
La Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala es una de las mejores representaciones de los ecosistemas de montaña del Pirineo, en concreto de los sistemas naturales ligados a formaciones de erosión y glaciarismo. Alberga especies de flora y fauna singulares dentro del contexto regional e internacional.